Agility

​​La Asociación Canina las Anjanas es una agrupación sin animo de lucro, que tiene como objetivo e ilusión principal el disfrute con nuestros perros. Queremos ofrecer un espacio en el que establecer relaciones imperecederas con ellos, así como poder compartir con otros socios la afición por el mundo que envuelve a nuestras mascotas.

​

El Agility es un deporte en el cual un equipo compuesto de un perro y su guía han de completar un recorrido previamente definido, sorteando diferentes tipos de obstáculos, en el menor tiempo posible y cometiendo el menor número de faltas posibles.

AVISO IMPORTANTE :​

"EL AGILITY PUEDE CREAR ADICCIÓN"

Educación en positivo

​Tarifas:   40 € primer mes   (Por gestion de seguro obligatorio)    y  30 € meses siguientes

Dog frisbee

​​La Asociación Canina las Anjanas colabora con la ​​Asociación Española de Dogfrisbee con la intención de dar a conocer este deporte, organizamos y participamos en competiciones, seminarios de iniciación y de perfeccionamiento. Todo lo que este en nuestra mano para hacer llegar esta disciplina al público y aumentar el interés en ella.

​